Elección plaza FSE 2021

SOLICITUD NUEVOS PLAZOS CONVOCATORIA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL

Visto el desastre de la aplicación informática para tramitar las listas para obtener una plaza de formación especializada durante los 2 primeros días desde que se abrió el plazo para los opositores MIR, se solicita a la Dirección General de Ordenación Profesional que se anule la convocatoria hasta que pueda asegurarse un correcto funcionamiento, o, subsidiariamente, se amplíen los plazos de la resolución.

Este documento ha sido elaborado por el abogado Don Urbano Blanes Aparicio.

El documento se puede presentar de 2 formas:

1- PRESENCIAL: Imprimirlo, rellenar los datos del principio y del final del documento (nombre, dirección, DNI, fecha y firma) y presentarlo en el Ministerio o Subdelegación del Gobierno.
2- TELEMÁTICA: 2.1. Rellena la solicitud de abajo de este texto (Arriba donde pone ‘ante esa’ poner ‘Dirección General de Ordenación Profesional’). Guardar en PDF. 2.2. Abre autoafirma. Selecciona abrir fichero y mete el PDF de la solicitud relleno. 2.3. Selecciona «hacer visible la firma». 2.4. Una vez firmado el documento y guardado, dirigete a https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm 2.5. Una vez dentro del enlace, seguir las instrucciones del vídeo a continuación:

MANIFESTACIÓN APOYO A LOS/AS MIR R0 POR PARTE DE LOS/AS MÉDICOS RESIDENTES DE TODA ESPAÑA

Lugar: Delante de vuestros hospitales

Día y hora: Martes 25 de mayo a las 13:00h 

Como bien sabréis, los/as R0 se manifiestan el martes 25 de mayo delante del Ministerio de Sanidad para demandar una elección de plaza con garantías. El Ministerio les ofrece una adjudicación telemática (con lo que falla la página del Ministerio) en 1 solo día y tienen que hacer listas de miles y miles de plazas. Una locura. Hemos pensado que podemos apoyarlos manifestándonos delante de los hospitales de toda España a la vez que ellos se manifiestan delante del Ministerio. A nosotros nos cuesta muy poco, en cambio ese gesto supone un apoyo muy grande para los/as R0.

Aquí tenéis en nuestra página web modelos de carteles para que los imprimáis y llevéis delante de vuestros hospitales el martes 25.

Demostremos que ayudamos al eslabón más débil del hospital, los que entran, y que somos una piña. 🍍💪🏻

MANIFESTACIÓN OPOSITORES FSE 2021 

Lugar: Frente al Ministerio de Sanidad

Día y Hora: Martes 25 de mayo a las 13:00h

El día 25 nos vamos a encontrar todos en Madrid para demostrar al Ministerio que nos preocupamos por nuestro futuro y que no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras intentan imponer un sistema que no funciona. Queremos saber cuántos vamos a ser en la manifestación para informar a las autoridades y cuánta gente piensa ir desde otras CCAA para intentar facilitar el transporte de todo el mundo a Madrid ese día. Por ello os pasamos este formulario, para que os apuntéis aquellos que queráis ir a la manifestación, y para que digáis si tendríais necesidad de un medio de transporte. En función de las respuestas, veremos a donde se pueden enviar autobuses.

🔥🔥 ¡Nos vemos en Madrid, no faltes! 🔥🔥

RECURSO DE ALZADA

El recurso de alzada se puede presentar de dos formas:

1- PRESENCIAL: Imprimirlo, rellenar los datos del principio y del final del documento (nombre, dirección, DNI, fecha y firma) y presentarlo en tu Delegación o Subdelegación del Gobierno.

2- TELEMÁTICA: Acceder a esta web http://tramites.administracion.gob.es/en/community/tramites/resource/recurso-de-alzada/35bd9609-b449-4cc5-98b7-acc7ccfa6432 , darle a Completar el formulario online, e identificarte con tu certificado electrónico en Recurso Administrativo de Alzada en Secretaría General Técnica del Ministerio de Sanidad, y adjuntar el recurso.

DOCUMENTO PARA LLEVAR A LA DELEGACIÓN O SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO

El Gobierno debe dar los medios necesarios si obliga a relacionar a los/as opositores con la administración de forma telemática. Si MUCHAS personas solicitan estos medios (alegando que no os funciona el ordenador o que no funciona internet de forma adecuada en vuestro domicilio y que no tenéis una red segura) puede que el Ministerio de Sanidad se replantee la elección presencial.

Debéis llevar a la Delegación o Subdelegación de Gobierno de vuestra provincia, presencialmente, el siguiente documento impreso y debidamente rellenado:

NOTA DE PRENSA FSEUnida