¿Quiénes somos?

Somos un grupo de MIR y R0 preocupados por la situación de los MIR en España, desvinculados de cualquier partido político, movimiento ideológico o sindicato previo.

Nuestros socios

Nuestro principal capital son los socios que tenemos repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía española. Participan plenamente de la actividad de la asociación, influyendo en su día a día y en la Asamblea General.

Representantes

Tenemos más de 30 representantes distribuidos por los principales hospitales de España, disponibles para ayudar y escuchar a todos los Residentes en los asuntos relacionados con su formación y trabajo.

Junta Directiva

Es el órgano de gobierno cotidiano de la asociación, es elegida por todos los socios mediante su voto en la Asamblea General. Trabaja al servicio de los socios y de los intereses de la asociación.

Conoce a nuestra Junta Directiva

Alex Mayer

Vicepresidente
Médico Interno Residente de Medicina Interna de tercer año en el Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell, Barcelona. Graduado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Involucrado de manera intensa en la representación estudiantil durante la etapa universitaria. En periodo de MEF, implicado también en la representación y defensa del colectivo. Convencido de la necesidad de mejorar las condiciones de uno de los colectivos más olvidados de la Sanidad, el colectivo de residente en formación.

Luis Tejedor

Presidente
Médico Interno Residente de Geríatría de tercer año en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid. Graduado en Medicina por la Universidad de Navarra. Desde joven involucrado en diferentes movimientos ciudadanos y asociativos a nivel local y nacional. Defensor convencido de los derechos de los MIRes y de la necesidad de la mejora de sus condiciones laborales y formativas durante su periodo de Formación Sanitaria Especializada. Implicado en este proyecto como lanzadera para lograrlo.

Juan Manuel Molina

Secretario General
Médico Interno Residente de Oftalmología de primer año en el Hospital General Universitario de Elche de Alicante. Graduado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Experiencia en representación estudiantil durante la etapa universitaria. Comprometido en la lucha por la mejora de las condiciones laborales de médicos durante la formación sanitaria especializada y el reconocimiento de su esfuerzo. Iniciando los pasos hacia el desarrollo de una organización que nos permita lograr objetivos de interés común