Junta Directiva

Es el órgano de gobierno cotidiano de la asociación, es elegida por todos los socios/as mediante su voto en la Asamblea General. Trabaja al servicio de los socios/as y de los intereses de la asociación.

Conoce a nuestra Junta Directiva

ENRIQUE CUÑAT NAVARRO

Presidente

Médico Interno Residente de cuarto año de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Doctor Peset de Valencia. Graduado en Medicina por la Universitat de València. Firme defensor de los derechos de los trabajadores frente a los abusos de la administración. Miembro del Comité de Huelga MIR de la Comunidad Valenciana en 2020. Convencido de que la importancia de los/as MIR en el Sistema Sanitario y los fuertes lazos que unen al colectivo nos brindan la oportunidad para dignificar sus condiciones laborales. Porque no denunciar las injusticias de hoy, es condenar a los/as MIR de mañana.

ALEX MAYER FUENTES

Vicepresidente

Médico Interno Residente de cuarto año de Medicina Interna en el Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell, Barcelona. Graduado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona. Miembro fundador de Asociación MIR España. Portavoz y miembro del Comité de Vaga MIR Catalunya del año 2020. Involucrado de manera intensa en la representación estudiantil durante la etapa universitaria. Convencido de la necesidad de mejorar las condiciones de uno de los colectivos más olvidados de la Sanidad, el colectivo de residente en formación.

ELENA NISA MARTÍNEZ

Secretaria General

Médico Interno Residente de primer año de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Laredo en Cantabria.

NAZARET GRANERO ROJAS

Tesorera

Médico Interno Residente de tercer año de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Puerto Real en Cádiz. Miembro fundador de Asociación MIR España.