Quienes somos

Somos un grupo de MIR  preocupados por la situación de los MIR en España, desvinculados de cualquier partido político, movimiento ideológico o sindicato previo.

Nuestros socios

Nuestro principal capital son los socios que tenemos repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía española. Participan plenamente de la actividad de la asociación, influyendo en su día a día y en la Asamblea General.

Representantes

Tenemos más de 100 representantes distribuidos por los principales hospitales de España, disponibles para ayudar y escuchar a todos los Residentes en los asuntos relacionados con su formación y trabajo.

Junta Directiva

Es el órgano de gobierno cotidiano de la asociación, es elegida por todos los socios mediante su voto en la Asamblea General. Trabaja al servicio de los socios y de los intereses de la asociación.

Conoce a nuestra Junta Directiva

Alex Mayer Fuentes

Vicepresidente
Médico Interno Residente de tercer año de Medicina Interna en el Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell, Barcelona. Graduado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Portavoz y miembro del Comité de Huelga MIR Cataluña del año 2020. Involucrado de manera intensa en la representación estudiantil durante la etapa universitaria. Convencido de la necesidad de mejorar las condiciones de uno de los colectivos más olvidados de la Sanidad, el colectivo de residente en formación.

Enrique Cuñat Navarro

Presidente
Médico Interno Residente de tercer año de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Doctor Peset de Valencia. Graduado en Medicina por la Universitat de València. Firme defensor de los derechos de los trabajadores frente a los abusos de la administración. Miembro del Comité de Huelga MIR de la Comunidad Valenciana en 2020. Convencido de que la importancia de los MIR en el sistema sanitario y los fuertes lazos que unen al colectivo nos brindan la oportunidad para dignificar sus condiciones laborales. Porque no denunciar las injusticias de hoy, es condenar a los MIR de mañana.

Elena Nisa Martínez

Secretaria General
Médico Interno Residente de primer año de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Laredo en Cantabria.